domingo, 21 de diciembre de 2008

ESPEJO ESPEJITO

Bueno ahí va otra de mis invenciones, con unos espejos que compré en Ikea, unas cuantas servilletas del mismo lugar, y un poco de cola, hice estos espejos.





Después con las mismas servilletas, hice una composición para hacer un pequeño cuadro, y así quedan decorando mi local, muy fácil de hacer, así que a animarse.

jueves, 11 de diciembre de 2008

MEME

Bueno Carmen hay que cumplir, así q ahí voy con mis secretos más inconfesables , jaja (risa nerviosa), siete son no? tengo muchos más jaja:

*1* Me encantan las chuches, pero creo que roza el vicio, de hecho se las quito a mi hijo y cuando me monto en la bicicleta elíptica me cuelgo una bolsa y mientras pedaleo, me pongo ciega, así como cada vez que voy al Belros, alguna me meto en la boca antes de pasar por caja.

*2*Me puede comprar por internet, pujar en ebay, o lo que sea que venga de lejos, no sé porqué, pero me parece q no es gastarse el dinero igual y además que cuando me llegue va a ser una cosa supermegaespecial, mea culpa, acabo de gastarme en una tienda de EEUU unos 90 $, sin pestañear y ya ando buscando regalos, como una loca, visa y teclado en mano.

*3*Cuando salgo por la noche, cosa que ya casi no hago, me encanta hacerme pasar por otra persona, debe ser cosa de familia, la novia de mi hermano se tiró un tiempo pensando que mi hermano era italiano...

*4*Me encanta fisgar en teléfonos ajenos, mails,...por eso metí a mi hermano en un follón que por poco no me cargo a mis padres, ya que aparte de eso tengo una imaginación desbordada, que donde nadie vería nada yo siempre veo una historia que hay que investigar, los detectives privados se están perdiendo un filón conmigo.

*5*Me encantan los zapatos de tacón y los que me conocen saben que nunca me los pongo, pero tengo como veinte pares, si veo unos que me gustan me los compro sin pensar y luego los dejo almacenados; de los 90 $ de mi última compra cibernética , 50 son en dos pares de zapatos, por supuesto de tacón, baratos no?

*6*Cuando voy a los supermercados me encanta guardar alguna cosa debajo de alguna caja y si no me lo cobran voy superfeliz como si me hubiese tocado la lotería...eso no es robar no?

*7*Me encantan las películas de suspense y me encanta.....planear asesinatos aunque sé que no sería capaz de matar una mosca pero me fascina ver como sería un crimen perfecto..jajaj(risa diabólica), así que portáos bien conmigo.....

Bueno por un módico precio os desvelo algunas cositas más, prometo que son jugosas, besos

Y bueno no nomino a nadie porque entre C y S, no me han dejado a nadie libre, muaaaaaaaaaa

martes, 9 de diciembre de 2008

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Pues sí aunque falta todavía un poco para la navidad, nos estresamos montando el árbol, pensando en los regalos y yo encima preparando el cumple de mi hijo que es el día 25, más puntería imposible, en fin para la ocasión he hecho unas campanitas con telas navideñas, lazos rojos y unos cascabeles, ahí va la operación, y a los que lo celebréis FELIZ NAVIDAD y a los que no pues paciencia que ya acabará...