martes, 31 de marzo de 2009

LA MANTA DE JUAN

Ya os hablé de mi amiga Mercedes, que es una superwoman porque teniendo la mayor de sus hijas 5 añitos acaba de dar a luz su quinto hijo,....sí ya sé que parece una locura y lo será con los tiempos que corren, pero es que ella lo hace parecer tan fácil...en fin os lo dice una madre unihijo porque ya uno me parece muy complicado no digamos cinco.

Bueno el caso que su quinto hijo al que le ha puesto Juan va a recibir próximamente esta manta de patchwork que le he hecho, con trozos de diferentes telas y con unos botones ha quedado así de mona, espero que le guste. Además se la he personalizado para que sea un recuerdo para toda la vida.

Bueno ahí van unas fotos de mi orgulloso y finalizado proyecto ¡por fin !











sábado, 7 de marzo de 2009

5 BOLAS

La tienda de lanas 5 Bolas, que está en el centro en Málaga, llevará abierta yo no sé cuanto tiempo y me encanta ir, como no, a hacer acopio de mis lanitas.





Además anima ir allí a primera hora y ver a un montón de clientas esperando en la puerta, que en tiempo de crisis ya es mucho. Bueno clientas y clientes...
Lo que más me gusta es que aparte de que tienen una variedad increible, a veces consigues restos de lanas a unos precios muy muy buenos, por ejemplo en esta última escapada conseguí 4 ovillos de Mondial a 5 €, así que yo encantada.




Con ella pretendo hacerme esta rebeca, que aunque ya parece que llega la primavera, el año que viene me encantará tenerla por ahí guardada.