Éste es el último año de infantil de mi peque y ha tenido durante este año a la seño Reme, un encanto de mujer y de profesora, de esas que ya no existen, que les ha dado un último año como si estuviesen de nuevo en la guarde y que les ha inculcado unos valores preciosos, como el de querer a los animales.
Los ha educado en libertad y la verdad que con Marko ha acertado de pleno porque ha desarrollado su creatividad y el ansia de aprender de un modo sorprendente.
Así que como regalo de despedida me he animado a hacer unos salvamanteles con sus animales favoritos, su perra Colita y su gato Pelusón.
Gracias seño Reme y esperamos que te gusten.
6 comentarios:
Son preciosos, seguro que le encantan.
Saludos.
Gracias Lina, a ver que tal, mañana se los doy. Besos
He seguido paso a paso a Colita y Pelusón,CHULISSIMOS y hechos con entusiasmo y cariño.
La Reme va a flipar,espero que le toque a Nico el año que viene.
Muaskk guapita.
Bueno, bueno Nico y Reme juntos? qué pareja más feliz , se lo iban a pasar en grande, besos rubi
La creatividad de tu peque se la habrá despertado la profe, pero estoy convencida de que la lleva dentro gracias a tus genes...solo hay que ver estos salvamanteles...te han quedado muy bonitos y es un detallazo.
Si me pasas tu mail o tu dirección te envío algún libro...es que por aquí no encuentro nada para ponerme en contacto contigo.
La mía issagallego@msn.com
Besitos
Gracias Issa, te mando la dirección a tu mail, pero no hace falta que me lo mandes si me dices donde comprarlo estupendo, gracias artista
Publicar un comentario