lunes, 27 de julio de 2009

VUELTA AL CABO

Todos los años pasamos unos días en el Cabo de Gata, esta escapada ha sido más corta pero la hemos disfrutado igual o más.





Lo que más me ha impactado esta vez, es de los pocos colores de los que se compone el paisaje, pero que son alternados tanto en las playas como el desierto, el verde, el morado y los ocres, sin olvidar el azul de mar .

Y como una imagen vale más que mil palabras...

Y las piedras captan esos colores de una manera asombrosa











5 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso,los colores y la convinación de ellos es todo un arte,recuerdo la profe de pintura que empezaba a mezclar un montón de colores que yo no asociaba a la figura o paisaje,y que con dos movimientos los hacia conventirse en realidad.
Tambien en la pelicula (o libro) La joven de la perla,que el pintor Vermer le pregunta por el color de las nubes y ella contesta q blanco...son amarillas,grises,moradas...de todos los colores menos blanca le dice el.
Todo un Arte.
Veo que te has quitado mucho extress amiga,yo lo llevo encima.
Besos guapisima.

Lina dijo...

Hermosos colores. Cabo de Gata es precioso.

Besos.

eire dijo...

Silvy; los colores son una maravilla, y si vieras lo que yo disfruté cogiendo las piedras que ver piedras rojas, moradas, verdes,... es raro. En fin pues a desestresarte que es necesario, un beso rubi
Lina; me acordé de tí haciendo las fotos, pues para una piedra que estaba en el agua estuve un rato esperando hasta que no le pasara una ola por encima,se ha despertado otra vena artística en mí, besos

Rosa dijo...

Hola Eire, mis vacaciones tambien han sido en Almería, desde la playa de San José hasta Mojacar.
Me encanta

eire dijo...

Rosa a mí también, es que es una pasada de sitio, nosotros todos los años pasamos unos diitas por ahí, un beso guapa