domingo, 8 de noviembre de 2009

MI GATO PELUSA


No sabía si hacer esta entrada o no porque tengo tanta pena que la quería guardar para mí, pero creo que mi gato se lo merece. Ayer murió mi gatillo, le digo gatillo aunque tenía trece años, pero era como un niño.

Tengo tantas cosas que recordar de él que me es difícil por donde empezar, lo recogí en Málaga cuando cabía en la palma de mi mano, creíamos que era una gata , de ahí el nombre, cuando lo llevé al veterinario con su cojin rosa, me dio la sorpresa y no me lo podía creer.

Muy travieso, juguetón, bueno y salvaje a la vez que casero.Todavía recuerdo cuando me partí el pie y me seguía a todos lados como un perro, o cuando se perdió la gata y se iba con nosotros a buscarla por todos lados. Era increible.

Cuando Marko nació lo miraba extrañado, con el tiempo se hicieron grandes amigos, mi hijo no hay vez que no llore en el baño, allí estaba él mirando a ver si le pasaba algo, hablando con él y consolándolo.

Siempre nos salía a recibir, reconocía el coche a leguas, era especial.

No se podía hacer una barbacoa sin que estuvieras que estar con mil ojos, o una paella, su especialidad.

A mis vecinos los traía locos, si se olía una gamba, a por ella iba, o un buen sofá era su debilidad.

En fin creo que me voy a secar de tanto llorar, es que no puedo parar, jamás pensé que lo iba a echar así de menos, pero su bondad, su cariño y su nobleza me han desarmado hasta a la hora de morir.

TE QUIERO, TE QUEREMOS PELUSI


7 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Pelusi,y es que los animales dan un cariño infinito y que cuando faltan nos dejan con un vacio enorme...
Descansa en Paz
Y desahogate lo que apetezca....
Besos Silvy

eire dijo...

Gracias Silvy, eso hago, se me va a secar el cuerpo de tanto llorar, a ver si pasan unos días y estoy mejor, besos guapa

Lina dijo...

Lo siento mucho!
Las mascotas son seres muy queridos para nosotros que nos dejan un vacío enorme cuando se van. Claro que se merecía un post tan bonito como este.

Muchos besos para ti.

eire dijo...

Gracias Lina, la verdad que me ha dejado un vacío muy grande, lo veo por todas partes, en fin lo único que me consuela es que era viejecito ya, pero a veces ni eso , muchas gracias y besos

Issa dijo...

Lo siento mucho. Aunque ahora no te sirva de consuelo, ha vivido una vida larga y seguro que muy felíz con vosotros.
Me imagino lo triste que debes sentirte...ánimo guapa.

Besitos

eire dijo...

Gracias Issa, muy triste pero es lo que me consuela que ha sido una vida larga y feliz, sólo eso, un beso

janil dijo...

Qué mal se pasa...no sabes cómo te entiendo.
Con el tiempo la herida se va curando aunque no se cicatriza nunca. No deja de ser un ser querido, aun no siendo una persona.

Un abrazo fuerte!