jueves, 13 de noviembre de 2008

PON UN GAY EN TU VIDA

Joé dicho así suena fatal pero es que es verdad nunca he pasado una época mejor que cuando mi amigo G. , vivía aquí conmigo. Nos conocimos por su novio que un día nos citó para hacernos el gran descubrimiento, que sabíamos desde hace no se sabe cuanto tiempo, de que era gay. A partir de entonces nos hicimos inseparables, pasamos juntos nuestra época agorafóbica donde nunca íbamos el uno sin el otro y si teníamos que vernos nos encontrábamos a mitad de camino, salíamos juntos, nos emborrachábamos juntos, nos maquillábamos juntos, .....y por supuesto siempre íbamos de compras juntos, (nuestro quitaojeras de chanel no nos lo quitaba ni dios, así estuviéramos tiesos), cantábamos a Cher, hacíamos unas cenas de engordar mil kilos (de hecho los engordamos), para luego ponernos a dieta y mil cosas más.
Hace poco nos reunimos de nuevo en Madrid para ir de museos, divino de la muerte, estás hecho un cuarentón que más quisieran muchos,...
Que siempre te llevo en mi corazón y que me hace falta que vengas un día me arregles estos pelos y me maquilles como siempre, y como tú dirías : kisses


Ahí va el vídeo que bailábamos y bailábamos...

http://es.youtube.com/watch?v=bgfNX5KLT38

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡HOY NO ME ACUESTO!
MARI ME HA ENCANTADO TU REGRESO A LOS RECUERDOS FELICES,A VER SI VIENE TU AMIGO Y ME LO PRESENTAS.
CHER ME RECUERDA A MI DESPEDIDA DE SOLTERA PASANDOSE TODAS LAS NIÑAS LA FRANKFUR DE MICROFONO....
ME VOY,ME ACUESTO QUE MAÑANA LAS OJERAS NO SE ME QUITAN NI CON EL CHANEL...
BESITOS AMIGA
LA SILVI

eire dijo...

Silvy te encantaría es único, sarcástico como nadie pero con un corazón de oro, con mil historias para contar. Acuéstate ya que eres una trasnochadora estilo uno q yo conozco, besitos guapa a ver si te veo q este invierno se me está haciendo triste triste

PAKI dijo...

es de los mejores consejos que se pueden dar en la vida. Mi amigo Rafa esta lejos ahora pero los mejores momentos fueron con el estudiando interpretacion. Siempre será mí amigo del alma estoy deseando que vuuelva a madrid

Besos muy guay tu blog

eire dijo...

Pues sí Paki, el mío se fue de aquí ,así q a Madrid es donde voy yo a verlo , por mí encantada así me descubre sitios de lo más in, cualquier día nos vemos por allí, eso sí de tiendas, besos guapa.