domingo, 2 de noviembre de 2008

EL TALLER DE CONSUELO

Consuelo es una mujer que tiene un taller al lado de mis locales, la conozco desde hace mucho tiempo pero siempre la veía tan excéntrica y rara y eso que yo tengo lo mío , que nunca me atrevía a hablarle, en esa época llevaba un pajarito siempre en su hombro, lo llevaba a todos lados hasta cuando se tomaba sus cervecitas heladas en el bar de enfrente y él como mascota fiel picoteaba de lo que ella comía.

Consuelo es cariñosa, amable, servicial, mandoncilla, enfadona, buena, hiperfemenina, seductora, sarcástica, peleona, excéntrica, amante de todos y esposa de ninguno, buena madre pero sin hijos,...pero sobre todo es una ARTISTA como la copa de un pino, lo mismo pinta, que restaura como nadie (la he visto restaurar el cuello de una botella de cristal), hace ropa, decora,...pero lo que mejor hace son miniaturas.

Cada vez que alguien le trae algo para restaurar, ella se lo dejará como nuevo aunque tardará lo que tenga que tardar, porque eso sí hace lo que le da la gana y cuando le viene en gana, pero lo que su cliente no sabe es que de lo que le hayan traido ella hará una pequeñísima copia que conservará para sí.
Aquí os dejo sus obras









También hace unas cajitas , yo estoy loca porque me haga el taller de pintura, con temáticas diferentes; tienda de bebes, habitaciones de casas, talleres,...monerías que atesora y que son auténticas obras de arte.




Y su obra maestra es la Tienda de Consuelo; si os fijáis en los dedos veréis lo pequeño que es todo, una autética maravilla, imposible de captar con la cámara.


Así que si os animáis a conocerla tiene su taller de restauración en

C/Ancha, 5 . Marbella. Málaga

Si queréis llamarla, no os faltará conversación, eso sí dependiendo de como le pilles...

952860357

Una joya que merece la pena conocer y no me refiero sólo a sus obras de arte

2 comentarios:

Unknown dijo...

Consuelo ¡que mujer!fascinante y sin palabras me dejas,aunque ya sabia yo de ella por tí,pero no me podia hacer idea de las cosas que hacia,¡QUE MARAVILLA!
"CONSUELO ERES UNA ARTISTA"
Besitos,te hecho de menos amiga
La Silvi

eire dijo...

Pues sí Silvy, hace cosas increibles a ver si vienes un día y las ves in situ...es verdad ya no nos vemos na de na con los horarios de cole diferentes y estas tardes tan sombrías,...me acuerdo el año pasado y esas mañanitas en tu casa viendo las cosillas q nos estábamos haciendo, en fin a ver si llega la primavera pronto, un beso guapa