miércoles, 13 de mayo de 2009

COLCHA DE PATCHWORK

Esta vez le ha tocado a mi sobri, decidí hacerle una colcha de patchwork y se me ocurrió que podía hacerle un paisaje, así que me armé de aguja, mucho hilo, unas cuantas telas y un montón de paciencia y a coser, festonear y acolchar sin parar.
Las toallas están hechas en punto con la lana Polo de lanas Stop, que viene ideal para darle ese aspecto mullidito.
En fin espero que mi hermano no se asome por aquí y me estropee la sorpresa.


Unas casitas que se abren sus puertas y todo...






unos árboles alrededor...




el nombre del futuro dueño




el mar con sus barcos de vela,..




las toallas de la playa, con sus sombrillas a juego,..



el cielo, las nubes, el sol,..




y el resultado final,...


5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Preciosa preciosisima¡¡¡¡...pedazo de regalo para "Sergio Junior".
Doy fé de la ilusión que has puesto en cada puntada..ademas de el cariño y el esfuerzo.
Enhorabuena,cada dia más artista.
Besitos la Silfrida

Lina dijo...

Me encanta el patchwork, pero me veo inútil para hacerlo, no sé coser. Te ha quedado una colcha divina.

Saludos.

eire dijo...

Silvy; ya tengo la tela para empezar la de Marko, dios que ilusión tengo, creo que ésto del patchwork-paisaje es de lo que más me gusta hacer, besos rubia
Lina; si vieras lo torpe que soy yo cosiendo...pero todo es ponerse y es parecido al punto de cruz, así que seguro que lo harías de maravilla, besos y espero que acabes ya las oposiciones para que escribas más a menudo

Issa dijo...

Que chulo Eire!...parece la ilustración de un cuento...me gusta un montón...la unión del arte y la paciencia!

...Y vamos a por la tercera ;)

Besitos

Unknown dijo...

Ire,estoy liada con la nueva colcha de mis sobris,las camisetas....UFF¡¡¡y venga a correr mi mente,por cierto las ideas las voy apuntando por que se me van.
Besitos guapa.