sábado, 2 de mayo de 2009

VISCA EL BARÇA

Es que este año está imparable y es que ese 2-6 se merecen unos elogios, y es que este Guardiola ya era un crack de jugador ni que decir que es un entrenador de lujo, bueno felicidades a todos los catalinos y a los merenguillos mi más sentido pésame, y lo dicho VISCA EL BARÇA.
A por ellos que son pocos y cobardesssssssssssssss
Ahí os dejo el himno en catalán


5 comentarios:

Unknown dijo...

No te pudes imaginar la que han armado esta gente para verlo,han terminado en un bar de giris,donde todos eran del Madrid y Antonio que es muy fino dice:
-¡el hijo puta el negro¡
Y un tio le dice:
-Tio,no seas tan despectivo diciendo lo de negro....
Yo no soy racista es solo una expresion tranquilo.
Un poco mas y salen pitando,con lo grandecitos que está,yo lo siento por mi ermana y mi papi,a mi el futbol "plin",es mas me pone un poco de los nervios esa pasión que ponen que respeto....voy a añar los niños...besosa los 3.

Unknown dijo...

h Hermana con h que lapsussss

eire dijo...

Hubiese dado algo por verlo, qué gente! lo mismo le pasó a mi hermano en la final de España Alemania que se metieron en un bar de alemanes y por poco no cobran, jaja

Issa dijo...

Pero...eres del BarÇa??????...esto si que no esperaba encontrarmelo por aquí...jeje...con himno y todo!

Pues ni te cuento la que se lió por aquí...podías ir tranquilamente paseando y por los gritos que se escuchaban de las casas y los bares, sabías cada vez que marcaban un gol.

Besitos

Por cierto mis piernas ya han vuelto a la normalidad gracias a una planta de Aloe vera que he dejado "pelada" :)

eire dijo...

Pues sí Issa, en mi familia la mayoría del Barça, hasta mi hijo dice que los del Madrid son muy malos verdad mami....en fin por aquí o eres de uno o de otro, a mí me tocó blaugrana, jaja.
Me imagino la que se liaría por allí, en fin felicidades a tí también y me alegro mucho de que estés mejor de lo de tus piernas, besos