martes, 31 de marzo de 2009

LA MANTA DE JUAN

Ya os hablé de mi amiga Mercedes, que es una superwoman porque teniendo la mayor de sus hijas 5 añitos acaba de dar a luz su quinto hijo,....sí ya sé que parece una locura y lo será con los tiempos que corren, pero es que ella lo hace parecer tan fácil...en fin os lo dice una madre unihijo porque ya uno me parece muy complicado no digamos cinco.

Bueno el caso que su quinto hijo al que le ha puesto Juan va a recibir próximamente esta manta de patchwork que le he hecho, con trozos de diferentes telas y con unos botones ha quedado así de mona, espero que le guste. Además se la he personalizado para que sea un recuerdo para toda la vida.

Bueno ahí van unas fotos de mi orgulloso y finalizado proyecto ¡por fin !











7 comentarios:

Unknown dijo...

Ha quedado preciosa,y el trabajo que te has pegado merece alagos ...
La proxima te saldrá mas facil.
Tu amiga Mercedes tiene mucha suerte por recibirla.
Un besito pelirroja.

eire dijo...

Pues sí Silvy un trabajazo que tiene la joia, en fin es que como nos gusta embrollarnos, un besito guapi

Issa dijo...

JO! Qué currada! te ha quedado preciosa. Juaaaan...niño que suerte tienes!!

Besitos

eire dijo...

Gracias Issa, la verdad que tiene tareilla, pero bueno tú mejor que nadie sabes lo que nos gusta complicarnos con estas cosas, besos guapi

Issa dijo...

Hola Eire!
La piedra que pinté para el colgante, no está agujereada. Tiene un engarce alrededor. En principio le pedí a un amigo, que tiene una máquina adecuada, que le hiciera un agujero para pasarle un cordón o algo así. Pero me dijo que la piedra es tan plana, que lo más probable es que se rompiera. Así que opté por que le pusieran esa especie de argolla pegada.

Por cierto, seguí tu consejo del post de Alquimia y ya tengo el bote milagroso que va a hacer que este año luzca el bikini sin complejo de hoyitos :P

Besos guapa

Issa dijo...

UY, Eire!...me salió una erupción desde la cintura hasta los pies. Fuí a urgencias y me dijeron que podía ser por culpa de la crema o por haber estrenado un pantalón ¿¿¿???...aún estoy con la medicación (antiestaminicos) para el picor, que era insoportable. Así que de momento, he dejado de aplicarme el elixir milagroso por si acaso.
Si es que soy la pupas...:)

Besitos guapa

eire dijo...

pobre, espero que no fuera por e anticelulítico, que me seniría fatal, te diré que yo soy superalérgica y nunca me ha pasado nada, espero que te pongas buena prontito, y si ves que es de la crema pregunta vaya que estuviera caducada o algo, besos y recupérate, ya me cuentas