
Ayer estuvimos de piscina (para variar), mis vecinas me celebraron mi cumple que fue el 21, con tartita incluida, la verdad que me hizo bien porque estaba bajilla de ánimo y es que nada como mis vecinas desesperadas para echar un buen rato.
Este post va por ellas:
Silvia; mi compañera de labores, de espíritu, nos entendemos a la perfección, y eso que somos muy distintas, ella que lidia con sus dos lobitos ( tanto los de las labores como los dos de carne y hueso), besos rubia. Eres única.
Bea; luchadora, guerrera, justa,...que se pasa todo el día trabajando para llegar y ser amable con todos y encima tener muuuucha paciencia y palabras cariñosas para su peque. Además tiene una hermana única. Un gran apoyo.
Inma; buena, madre por encima de todo, con tres criaturas que le dan mucha guerra pero ella siempre sonríe, y encima trabaja en una guarde por si no tenía bastante, guapa, tipazo. Un encanto.
Elena; Sarcástica con un sentido del humor único parecido al mío, fuerte, fuerte y fuerte y luchadora. Con una manchita en el ojo como yo y una campeona donde las haya. Buena gente.
Gracias vecis