miércoles, 24 de junio de 2009

A MIS MUJERES DESESPERADAS


Ayer estuvimos de piscina (para variar), mis vecinas me celebraron mi cumple que fue el 21, con tartita incluida, la verdad que me hizo bien porque estaba bajilla de ánimo y es que nada como mis vecinas desesperadas para echar un buen rato.

Este post va por ellas:

Silvia; mi compañera de labores, de espíritu, nos entendemos a la perfección, y eso que somos muy distintas, ella que lidia con sus dos lobitos ( tanto los de las labores como los dos de carne y hueso), besos rubia. Eres única.

Bea; luchadora, guerrera, justa,...que se pasa todo el día trabajando para llegar y ser amable con todos y encima tener muuuucha paciencia y palabras cariñosas para su peque. Además tiene una hermana única. Un gran apoyo.

Inma; buena, madre por encima de todo, con tres criaturas que le dan mucha guerra pero ella siempre sonríe, y encima trabaja en una guarde por si no tenía bastante, guapa, tipazo. Un encanto.

Elena; Sarcástica con un sentido del humor único parecido al mío, fuerte, fuerte y fuerte y luchadora. Con una manchita en el ojo como yo y una campeona donde las haya. Buena gente.


Gracias vecis

8 comentarios:

Lina dijo...

Que buenas amigas que te festejan un cumpleaños... y que bonito detalle este post dedicado a ellas ¿leen tu blog?. Yo creo que les encantará.

Unknown dijo...

Ire que cosas mas bonitas escribes de nosotra,tu tampoco te quedas corta...ya sabes lo que te queremos y que se hace lo que haga falta.
Muchos besos...muask.

Unknown dijo...

Por cierto ¿no eramos Melross Place?
Algo particular si que somos ,por eso de tener una piscina como una plaza de toros....
¡¡¡Que Arte mas grande¡¡¡

eire dijo...

Lina; Gracias, Silvy lo lee puesto que somos las bloggeras del grupo, las demás de vez en cuando, pero es que se lo merecen y es que para algunas cosas somos una piña por muy distintas que seamos.Besos

Silvy; que sóis eso y mucho más, y de lo de melrose place noooo que a mi me tocaba la pelirroja mala malísima.Besos guapi

Bea dijo...

Gracias cielito por las cosas tan bonitas que nos dices a todas. Ahora va mi post para ti:
Irene:La de la preciosa melena peliroja, con una belleza única y especial, con el estilo "made in Irene" no hay otro. Inquieta, vital,artista y por encima de todo madre y una buena amiga.

Por que compartamos muchos más de tus cumpleaños.

Besitos. Bea

eire dijo...

Gracias Bea me he emocionado y todo, qué petarda soy, un beso guapa

Issa dijo...

Bueno, aunque sea con retraso...¡¡¡Felicidades guapa!!!...con amigas así seguro que te habrán puesto los ánimos por las nubes.

Que chula la foto...
Besitos

eire dijo...

Gracias Issa, son muy apañas como decimos por aquí, un beso guapa, por cierto em encantó el video de Mauna, que no te dejaba escribir, una ricura, jaja