miércoles, 17 de junio de 2009

COLITA, PELUSÓN Y LA SEÑO REME

Éste es el último año de infantil de mi peque y ha tenido durante este año a la seño Reme, un encanto de mujer y de profesora, de esas que ya no existen, que les ha dado un último año como si estuviesen de nuevo en la guarde y que les ha inculcado unos valores preciosos, como el de querer a los animales.

Los ha educado en libertad y la verdad que con Marko ha acertado de pleno porque ha desarrollado su creatividad y el ansia de aprender de un modo sorprendente.

Así que como regalo de despedida me he animado a hacer unos salvamanteles con sus animales favoritos, su perra Colita y su gato Pelusón.

Gracias seño Reme y esperamos que te gusten.


















6 comentarios:

Lina dijo...

Son preciosos, seguro que le encantan.

Saludos.

eire dijo...

Gracias Lina, a ver que tal, mañana se los doy. Besos

Unknown dijo...

He seguido paso a paso a Colita y Pelusón,CHULISSIMOS y hechos con entusiasmo y cariño.
La Reme va a flipar,espero que le toque a Nico el año que viene.
Muaskk guapita.

eire dijo...

Bueno, bueno Nico y Reme juntos? qué pareja más feliz , se lo iban a pasar en grande, besos rubi

Issa dijo...

La creatividad de tu peque se la habrá despertado la profe, pero estoy convencida de que la lleva dentro gracias a tus genes...solo hay que ver estos salvamanteles...te han quedado muy bonitos y es un detallazo.

Si me pasas tu mail o tu dirección te envío algún libro...es que por aquí no encuentro nada para ponerme en contacto contigo.

La mía issagallego@msn.com

Besitos

eire dijo...

Gracias Issa, te mando la dirección a tu mail, pero no hace falta que me lo mandes si me dices donde comprarlo estupendo, gracias artista