viernes, 26 de septiembre de 2008

JAPÓN







Pues desde hace un tiempecillo estoy en el momento Japón que lo llamo yo, si me hago un jersey me lo busco con la estética japonesa, una comida ....pues sushi, que pinto un cuadro pues allá va geisha que te crió, y es que lo de japón va por fases pero cuando me da me da....una peli..... lost in traslation, y así todo igual , vamos un poco intensita que soy yo...



Así que mi último cuadro lo he pintado hace nada y lo he titulado YUJO que es así como se le llaman a las geishas que son prostitutas y es que he retomado el libro GEISHA que digamos que es como un documental sobre ellas, escrito por una chica que vivió como tal spero sin ser japonesa.



Así que ahí os dejo mi último cuadrito que ya está en venta en mi tienda y que sustituye al de una geisha que vendí hace poco

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy tú Ire,
No te pases mucho que como la llames YUJO va a salir del cuadro y te va a dar una torta bien dá.
Es como tú ,con tu estilo propio y personalidad,en el mundo del Arte ya tienes tu propio estilo.
Silvi

eire dijo...

jajaja pos si pero es que me fascina este mundo tú sabes , como se entremezclan los papeles.
Se me olvidó decir que Silvia hace el sushi como si tuviese los ojitos parriba

Lulu dijo...

El cuadro es precioso... Pero que artistaza eres... jejeje...

Yo soy una enamorada de las culturas japonesa y china, de hecho me encanta leer blogs de hispanos que viven allí, cuentan historias de allí y me ayudan a entender esa cultura un poquito mejor.

Besos ♥

P.D. Si alguna vez puedo económicamente, me encantaría hacer un viaje por allí.

eire dijo...

Lina a mí también me encantaría ir algún día dicen que Tokio impresiona más que Nueva York,...una cultura supermoderna y la vez supertradicional...en fin a ahorrar se ha dicho jaja

Unknown dijo...

¡QUE YO ME APUNTO!
No mejeis en tierra,pero antes tenemos una cita "mon amoure"y esa la tenemos que hacer.
Silvi

eire dijo...

Pues sí Silvy primero París y mi Montparnasse con sus calles que todavían lo recuerda....

besitos al tuno dijo...

Hola¡ Vaya cuadro, es precioso. Me encantan los trabajos de gheisas. Yo de Japón no se mucho, aunque últimamente me ha dado por querer ir a probar la comida japonesa pero... el que se tiene que sentir aludido no se da ni cuenta de las pullillas que le meto. A ver si antes de que termine el año voy a uno je,je. Besos.

eire dijo...

Besitos al tuno: nada tú insiste que en algún momento caerá jajaaj
yo tengo la suerte de que mi vecina, amiga y compañera de labores silvia hace el sushi que te mueres y cuando hace para ella me pasa un poquito y está de rechupete, un beso y pasaré por tu blog a echar un ojillo, saludos

Rita dijo...

Mi madre... eres una manitas!!!
Chulísimo!
Con estas manitas no creo que te vaya a costar mucho hacer el salero-pimentero con las bombillas, no?.. jejeje