lunes, 29 de septiembre de 2008

MI ÚLTIMA LABOR







Pues sí porque ya apetece ponerse con el punto pues eso a tejer que se ha dicho, y es que cuando ví que Lina ya tenía la última revista de Katia pues otra más que hay que comprar y la verdad que no me suelen gustar muchos los modelitos que traen estas revistas pero siempre se puede aprovechar algo, y así fue ,esta rebeca me gustó mucho y aunque le he cambiado algunas cosillas en esencia la forma es la misma.

Y es que me encanta rebuscar cosas que me gustan de aquí y de allá y embarcarme en un montón de proyectos por mí misma, pero la experiencia me ha demostrado que como no lo hagas siguiendo un patrón la lías ; primero porque lo haces con mucha ilusión y luego no te sale igual ni patrás, gastas lana que aunque la deshagas no se queda con la misma textura y el tiempo que inviertes para nada, viendo como lo que estás tejiendo no coge la forma que tú querías por más que lo intentes.

Lo malo es que encontrar cosas originales, por lo menos a mí no me gusta casi nada y es que soy un poquillo porculerilla...

En fin que ya casi tengo acabada la espalda y estoy loca por continuar........

5 comentarios:

Lulu dijo...

Pero que color más bonitos. Seguro que te queda más chula que incluso la de la revista. Ánimo. Ya tengo ganas de verla terminada.

Besos ♥

eire dijo...

Gracias Lina eso espero porque vaya palizilla que llevo, y es que cuando empiezas ya no puedes parar y quieres verla acabada, a ver si te animas y te haces el que tú querías

Unknown dijo...

!!Monisima de la muerte¡¡
Nada que ver con la de la revista,customizada es mejor,
¡VIVA EL TOQUE PERSONAL!

eire dijo...

Pues sí Silvy tú sabes cómo vamos dando nuestro toque personal y así nos liamos nos liamos y no sabemos por donde habíamos empezado, pero y lo mono que nos queda luego cuando llegamos a terminarlo y si no mira las rebecas estilo Aurora lo chulas que están, besitos seño de manualidades jaja

Lía dijo...

Que bonita! Me encantan esas líneas y que sea tan minimalista...la apuntaré a mi ya extensa lista de proyectos ;)