miércoles, 8 de octubre de 2008

PACINO VERSUS DE NIRO: ASESINATO JUSTO


La verdad que no sé cual de los dos me gusta más, quizás Al Pacino de mayor en "Pactar con el diablo" quizás de Niro de joven en "Taxi Driver", el caso es que son dos pedazos de actores que por fin podremos ver juntos en toda una película y no dejándonos con mal sabor de boca como en Heat o en el Padrino y es que las malas lenguas decían que no podían ni verse y que como condición ponían no compartir rodaje a la vez, así que por fin los veremos de principio a fin juntitos y teniendo el privilegio de disfrutar de dos mitos vivientes, así que a opinar ¿quién te gusta más?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ire,
La verdad no sé que decirte los dos me han dado miedo alguna vez tanto Robert en "El cabo del Miedo"como Al Pa en "Pactar con el diablo",si te tengo que decir la verdad me gustan los dos,y es que "tia" los confundo,por eso será que no se cual me gusta mas, son del mismo estilo y toda peli que veas de ellos es buena menos la de "Apostar al limite" que me aburrió un poco,pero bueno ahora en invierno empieza el cine interesante,total hacer,hay que hacer algo.
¿quedaremos para ir al cine algún dia para ver una peli que no sea de niños?
bueno,bueno o una cena de sushi y sake de postre.
Te veo mañana por la tarde MOdi.
Silvi

eire dijo...

joe es verdad el cabo del miedo vaya peliculón, pues sí habrá que ir porque se nos van a volver las neuronas medio tontas con tanto walt disney. Espero que te haya ido bien en el curso, un besito frida

Lulu dijo...

Me encantan los dos. Esa peli tiene que ser digna de ver.

eire dijo...

Pues sí Lina digna de ver, ahora sólo sacar tiempo para verla,....