jueves, 4 de septiembre de 2008

www.lacasadelte-teteria.com
















Desde hace ya más de doce años tenemos una tetería, desde hace tres meses también una tienda donde vendemos té, teteras, incienso, ropa étnica,.....y también algunos de mis cuadros ya iré poniendo por aquí las cositas de mi tienda que estás muy muy chulas, por ahora voy a dejar algunos de mis cuadros, que aunque nunca he ido a ninguna clase de pintura me hacen sentirme muy orgullosa porque hacen que me exprese como de ninguna otra forma puedo hacerlo.





4 comentarios:

Natalia Pescador dijo...

me parecen bastante buenos...
parece que si has tomado clases de pintura porque la tecnica es bastante buena...
lo mejor es que expresan bastante...

eire dijo...

gracias natalia, pero la verdad q me has subido la moral porque de clases na de na, espero poder ir este invierno si me queda tiempo, gracias por pasar por aquí, saludos

Unknown dijo...

Están divinos como toda tú.
Tu amiga,
Silvia

Lulu dijo...

Unos cuadros preciosos estos que muestras.

Sabes? Adoro el té. Me encantará visitar tu tienda si voy por tu ciudad alguna vez.

Ya sabía yo que había más cosas en común entre nosotras. Me voy a tomar mi tiempo en leer un poquito más para descubrirlas.

Besos ♥