domingo, 11 de enero de 2009

BUDHA




Éste ha sido uno de mis regalos de Reyes, viene de parte de Consuelo, que no sé como lo hace pero siempre acierta conmigo. Es un cuadro en madera, con la cabeza de un Budha tallada en él, aparte ella le ha dado su toque especial con una patina de cera, que es una maravilla y que tengo que conseguir como sea, y con pan de oro. Así de precioso ha quedado y ya está colgado en mi salón.
Mi regalo para ella ha sido una bombonera de principios de siglo, que creo que también le ha encantado.

11 comentarios:

Camisas dijo...

Hola a todo el mundo. Os invito a leer mi cuento colgado en mi blog http://camisaspadrino.blogspot.com/2009/01/sexto-piso.html

Creo que el cuento es bueno. Dicho cuento es parte de mi nuevo libro llamado "La Luz de la Oscuridad".

Unknown dijo...

Irene que bonito regalo...está precioso.
No tengo linea no sé que ha pasado estoy llamando a ver si lo solucionan,ahora estoy en la ofi.
Besitos guapa a ver si te enseño el rebecon que estoy haciendo solo me queda la patente del cuello....

eire dijo...

Silvi,lo mismo te veo esta tarde , a ver tu rebequita y te enseño como va la mía, por cierto que le encantó a mi cuñada la gris, así que no te la puedo regalar, jaja. Besos guapa

Lina dijo...

Eire, cambíe la url de mi blog. Creí que había avisado a todo el mundo. Por lo que leo no. Lo siento.

Besos.

Espero que a partir de ahora nos leamos de nuevo.

eire dijo...

Lina ya te localicé, en éste mundo es fácil teniendo conocidas blogeras comunes, gracias de todos modos

MÈRÿ dijo...

que chulooooo, esta consuelo es una artista!!!!!!!!


donde lo as colgado???


Se kerian kedar con mi rebeca??? de eso nada, q en cuanto encuentre mi camisa blanca de puños abuchonados verás!!!!!!!!!!

eire dijo...

Cuñáaaaaaaaa en el salón lo he colgado, tú di que no que tu rebeca es tuya, a ver si encuentras la camisa que las rebajas están muy bien, si no mira en la página de Asos que hay unas camisas rebajadas chulísimas

Issa dijo...

Qué chulo! Yo estaba enamorada de uno muy parecido, pero tamaño a lo bestia, que había en una tienda que se llama "Tierra extraña".

Este es precioso.

eire dijo...

PUES SÍ iSSA YO VI UNO UN POCO MÁS PEQUEÑO Y ME ENCANTÓ PERO CUANTO MÁS GRANDE MEJOR, BESOS GUAPA

Gildo Kaldorana dijo...

Un buda siempre es un regalo bonito, aparte de que ahora esta tan de moda todo lo asiatico, además parece una talla interesante.

eire dijo...

Gracias Gildo, a mí todo lo oriental esté o no de moda me encanta.
Me paso por tu blog a echar un ojillo