martes, 6 de enero de 2009

MOULIN ROUGE



Si hay una película que me hizo no moverme ni un segundo de la butaca, esa fue Moulin Rouge. No sólo porque me parece una obra maestra, sino porque es que es impresionante, la banda sonora, la decoración, el vestuario, la puesta en escena,...ellos, la historia de amor,...la historia de los artistas de Montmartre y Montparnasse , de su miseria, sus ilusiones y su vida.

A los que la habéis visto os dejo unos recordatorio, a los que no recomendárosla y no veáis el siguiente video que es muy revelador.

Es verla y tener los vellos de punta de principio a fin.



Y ahí va otro video de ese tango de odio, pasión, amor, desgarrador como él solo, una auténtica obra de arte.





Saludos y feliz año a todos

4 comentarios:

Ojki dijo...

My gift is my song...la habré visto 4, 5 o tropecientas veces la última en el viaje de avión de vuelta de Cuba, que la tenían allí para elegir. A mi también me encanta esta película, es una de mis favoritas. Roxanne en tango es algo que nunca te esperas... y el dinamismo con el que empieza, vestuario, decorados, todo en general...que comience el espectáculo!

Unknown dijo...

¡Que pasión por Dios..!!!me compre la b.s.o el mes pasado,y me encanta la fusion de canciones conocidas pero vista de diferente manera.El tango desgarrador es alucinante.Muy Lautrec...mucho artista y bueno la voz de los actores tiene su punto...en todo su esplendor...muy romantica....y pensar que hasta hace poco no la he descubierto.....que buen descubrimiento....

eire dijo...

Ojki, lo dicho, una obra de arte, con todas sus letras, encantada de saludarte de nuevo, espero que te repongas y feliz feliz año, besos.

Silvy, ufff la banda sonora... la tengo requemaita perdía, la compré nada más salir la peli y ésta la tengo hasta en vhs, jajaj. Besos guapa

MÈRÿ dijo...

Cuñá ve a ver Australia, aunque nada tiene que ver con mouline rouge, tiene esa misma mágia que Baz Luhrmann sabe dar para convertir una pelicula en un cuento de hadas!!!!!!!!!!


Tu hermano y yo la vimos la semana pasada, y aunque es un poco larga nos gusto mucho mucho, salimos como niños pequeños con una sonrisa en la cara!!!!!