lunes, 26 de enero de 2009

REBECA NEGRA



Si he usado una lana este invierno, esa ha sido la Merino Plus de Mondial, me he hecho rebecas en moradas, camel y ahora esta negra.
Ví el patrón en una revista de Katia y me encantó, lo que pasa que es difícil apreciar los detalles por el color negro, pero lleva unos pliegues que nunca los había hecho y que le dan un toque muy chulo.
En fin otra rebequita más, a ver si acabo la morada que llevo una eternidad con ella (entre que se me acabó la lana y no llegaba y que ha sido más complicada de lo que esperaba),...pues eso y la camel que sólo me queda ponerle unas cintas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que mona queda y los plieges le dan un toque muy chulo,
Tengo que quedar contigo para ver algunas cosillas,espero descifrar las revistas de punto que son un coñazo...
Ayer le hice unas fotos chulisimas a la manta que le hiciste a Candela,luego te las mando.
Un beso Modi

eire dijo...

Silvy mándamelas por fi q estoy loca por ponerla en mi blog.
A ver si quedamos, ahora es q estoy de pintura, así que no tengo mucho tiempo, pero a partir del miércoles creo q estaré más desocupada.
Por cierto felicidades a mi Nico, y la celebración pa cuando?
Besos Sifri