martes, 3 de febrero de 2009

LA MANTA DE CANDELA

Esta mantita se la hice a una peque llamada Candela, que en primavera hará un añito. Me trae muy buenos recuerdos porque me pasa como a casi todas las que tejemos que al acabar una prenda te trae recuerdos de los sitios en que la tejiste, y ésta en concreto me recuerda a una escapadilla a Granada que hicimos el invierno pasado.

Usé tres colores diferentes de la misma lana Viena de lanas Stop, e hice unos cuadrantes a ganchillo que me encantaron. Escogí esos colores porque me parecieron un poco antiguos.


Está guapísima con su mantita, que su madre todos los días la lleva con ella y parece una muñeca.








P.D. Las fotos se las agradezco a Silvi, porque son de su cosecha. Gracias guapa que sería de mí sin tí

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pues preciosa!,ya tiene algunos seguidores,yo tengo pendiente una y Begoña la cuñada de mi hermana me pidio el esquema.
Los colores estan super chulos,
Besos

eire dijo...

Es una pasada lo que pasa que tiene su truquillo, pero el resultado es genial. Un beso amiga, hoy amndo eso don`t worry

Lina dijo...

Es preciosa la mantita... los colores quedan estupendos.

eire dijo...

Gracias Lina, la verdad que es una de las cosas que más me gusta de las que he hecho, en fin es lo que pasa cuando una no tiene niñas que se desquita con los demás, besos

MÈRÿ dijo...

Que bonita, que mañosa, pero las de tu sobrinos también son chulisimas la naranjita y azul me encantó, por cierto, a ver si le haces una a tu hermano, para su carrito.

jeje

eire dijo...

Cuñá, creo que pa mi sobrino ya he cubierto el cupo, que dos ya están bien, aunque como me ponga le hago una como a Marko de punto que me quedó monísima, a ver si saco tiempo...

Issa dijo...

Que pasada!!...como yo no tengo ni idea de tejer, cuando veo algo así me parece alucinante.
La combinación de los lilas y púrpuras con el tostado me gusta mucho como queda.

Aún falta para que salga el cuento (octubre), pero intentaré hacerle llegar uno a tu peque.

Besitos

eire dijo...

Me da algo si me mandas uno, ya estaba pensando en preguntarte cuando lo acabases donde localizarlo.
Me pareces una artista como la copa de un pino
Besos Issa

SIONA dijo...

¡que preciosidad de manta! y los colores son muy adecuados,
un abrazo,
SIONA