viernes, 27 de febrero de 2009

ALQUIMIA

Hace cosa de un año descubrí la marca de productos para la belleza y especialmente para mujeres más espectacular que he probado.

Fuí yo a Primor buscando por décima vez, un anticelulítico que por fin diera resultado y una chica, a la que no le estaré nunca lo suficientemente agradecida, me habló de esta marca.


Empecé aprobar el susodicho anticelulítico, cuando ante mi asombro DABA RESULTADO, increible, así que me metí en internet para ver opiniones y todo el mundo habla maravillas de estos productos. Qué pena no haberlos descubierto antes, aunque nunca es tarde si la dicha es buena y no es que sea buena es lo siguiente. El precio no es muy barato, unos 50 €, pero merece la pena.


Alquimia es una empresa española, por lo visto el dueño es un ancianito, perfumero, alquimista y botánico. Tiene una mujer que le corta las plantas justo en su momento justo de recolección, por lo tanto , son productos totalmente naturales, de la más alta calidad y elaborados según sus amplios conocimientos. Todo esto lo sé porque a raiz de haber probado el anticelulítico me puse en contacto con ellos pues quería vender sus productos, al final no lo hice porque requeriría otro local y ya va a ser mucho....pero me contaron cosas increibles.


En fin que a partir de ahí he probado el body sculptor que por lo visto es su producto estrella, el embellecedor de busto que es espectacular, y algunos más, todos impresionantes. Pero si hay un olor que me encanta es la emulsión de la reina de egipto, no es de este mundo os lo aseguro, tiene un olor tan femenino, y es que eso es lo que tiene los productos de Alquimia que sacan lo mejor de la mujer.


En fin espero daros una ayudita de cara al verano y si os animáis ya me diréis, lo malo que envicia y no puedes parar de comprar, avisadas estáis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Alquimia,solo el nombre suena bien,tiene una pinta increible ,yo no soy muy de potinges solo crema de dia y bodymilk reafirmante en verano.
Lo de la cerulitis no creo que una crema te la pueda quitar(si disimular),por aquello que está a mas profundidad de las primeras capas de la piel,pero que mejor que yo para ver el resultado y me pueda tragar mis palabras.
Lo de la emulsion Reina de Egipto me ha llegado al alma,me hace sentir en la masgestuosa época de los faraones...la probaré cuando pase la crisis un poco,y el body sculptor habrá que probarlo tambien.
Un beso amiga

Unknown dijo...

Y que es española......me encanta.

eire dijo...

Silvy es increible te lo prometo, el embellecedor de busto no te lo puedes imaginar, lo malo que como pruebes algo estás perdida te lo aseguro. Y la emulsión de la reina de egipto tiene un olor increible, pero es que es todo, ya te contaré más , besos amiga

Issa dijo...

Yo entré en una tienda Alquimia por curiosear y con lo que me quedé alucinada, fué con los aceites...que variedad y que olores. Pero como tu bien dices, los precios no son asequibles para mí y acabé con una mini-muestra que muy amablemente me dió la dependienta.
Pero si el anticelulítico funciona de verdad, soy capaz de cualquier cosa por conseguirlo ;)

He estado mirando tu tienda (no me había dado cuenta hasta ahora). Me encanta todo lo que tienes, desde las teteras a la ropa. Yo que estoy "enganchá" al té...jeje...

Besitos guapa

eire dijo...

Issa yo he probado muchos y con éste me quedé alucinada, luego me metí en internet y ví que la gente hablaba maravillas, y de precio no es tan caro(en primor unos 46 €), además al ser aceite cunde bastante.
Me alegro que te guste el té, si vienes algún día por aquí te enseño todo en persona, jaja
Besos guapísima