viernes, 13 de febrero de 2009

BUENO, BONITO Y BARATO

Si hay algo que me encanta es ir al mercado, casi siempre una vez en semana nos vamos para Málaga, pues en realidad aunque vivamos en Marbella somos de allí, y me encanta recorrer las tiendas que hay desde que soy pequeña y de antes, con las mismas cosas de hace veinte años.

El mercado del centro me vuelve loca, todos sus puestos, la gente que es un encanto y lo mejor las cosas tan buenas que tiene a unos precios increibles.

Yo que soy muy vegetariana, aunque el jamón serrano no me deja del todo, me pirro por los puestos de frutas y verduras, así que ahí empiezo yo ,pide que te pide, hasta que la gente que espera me mira como diciendo: !GUAPA ACABA YA¡ y cargo al Berni con 5 bolsas hasta arriba por 11 €, bueno por si no me creéis ahí os dejo uan foto, con las manzanas a 1€/kg, los aguacates idem de idem y las fresas a 1,50€/kg....

P.D. Chicas no acepto pedidos que el marío se me queja que lo tengo de mula de carga. Besos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Doy fé que se te hace agua la boca cuando hablas del mercado de Málaga,y si yo me antojo de fresas me la tienes que traer a mí y a tu vecina de arriba ¿vale?....Malas puñalas le den a la joiiia...
¡¡¡¡Pergolá sí,ilegales nó!!!!

eire dijo...

A tí lo que quieras, a la de arriba ni agua.
Como dice Antonio a ver si se deja la llavecita un día y tiene que subir por mi pergola, VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos guapiiii
Muack muack

Rosa dijo...

Gracias Eire por tu ayuda. Tengo esa revista y se le parece un poco, voy a probar a hacerlo a ver que tal queda, tambien me ha escrito MJ y me ha dejado una dirección donde viene uno que se le parece muchísimo, si quieres te pasas por mi blog para que veas la dirección que me ha dado, o bueno, te la dejo aquí. Besos. Rosa.
http://thewalkertreasury.wordpress.com/2007/11/15/vine-lace-2/
http://kefagan.wordpress.com/2007/11/08/vine-lace-scarf-pattern/

eire dijo...

De nada Rosa, a mandar, me guardo esa dirección que siempre viene bien tener algunos patrones más, gracias