Fuí yo a Primor buscando por décima vez, un anticelulítico que por fin diera resultado y una chica, a la que no le estaré nunca lo suficientemente agradecida, me habló de esta marca.
Empecé aprobar el susodicho anticelulítico, cuando ante mi asombro DABA RESULTADO, increible, así que me metí en internet para ver opiniones y todo el mundo habla maravillas de estos productos. Qué pena no haberlos descubierto antes, aunque nunca es tarde si la dicha es buena y no es que sea buena es lo siguiente. El precio no es muy barato, unos 50 €, pero merece la pena.

Alquimia es una empresa española, por lo visto el dueño es un ancianito, perfumero, alquimista y botánico. Tiene una mujer que le corta las plantas justo en su momento justo de recolección, por lo tanto , son productos totalmente naturales, de la más alta calidad y elaborados según sus amplios conocimientos. Todo esto lo sé porque a raiz de haber probado el anticelulítico me puse en contacto con ellos pues quería vender sus productos, al final no lo hice porque requeriría otro local y ya va a ser mucho....pero me contaron cosas increibles.
En fin que a partir de ahí he probado el body sculptor que por lo visto es su producto estrella, el embellecedor de busto que es espectacular, y algunos más, todos impresionantes. Pero si hay un olor que me encanta es la emulsión de la reina de egipto, no es de este mundo os lo aseguro, tiene un olor tan femenino, y es que eso es lo que tiene los productos de Alquimia que sacan lo mejor de la mujer.

En fin espero daros una ayudita de cara al verano y si os animáis ya me diréis, lo malo que envicia y no puedes parar de comprar, avisadas estáis.